Espectáculos

Yanet García luce diminuto bikini y así reaccionan los transeúntes

La modelo nombrada "La Chica del Clima" dejó boquiabiertos a sus fans luego de dar esta nueva cátedra de moda.

Yanet García acaparó la atención en redes sociales luego de compartir fotografías con las que demostró que además de ser sumamente bella también posee un desarrollado sentido de la moda. La ex conductora conocida como “La Chica del Clima” lució su estilizada figura con el bikini más trendy del verano por lo que la también modelo de OnlyFans se llevó cientos de halagos.

PUBLICIDAD

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora regiomontana realizó la publicación en cuestión. La cual constó de un total de cuatro fotografías en las que apareció realizando distintas poses para que se apreciara de mejor manera su figura, así como el espectacular traje de baño que eligió para tomar el sol y cerrar el verano con mucho estilo.

Recomendados

“¿Cómo va su domingo?”, escribió Yanet García para acompañar sus fotografías, las cuales tuvieron como fondo la afamada estructura conocida como “Vessel” en Nueva York. En el lugar habían más personas que admiraron su belleza.

Yanet-Garcia-final-1024x844.jpg

“Quisiera ser el chico del fondo para admirar tu belleza”, “Wow si yo estuviera ahí me desmayo”, “Siempre hermosa y sensual”, “Ese bikini ha sido el más sensual”, “Me encanta lo hermosa que luce”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Como se mencionó antes, Yanet García también ha logrado ser considerada como todo un referente de la moda y debido a que el verano entró en su recta final “La Chica del Clima” aprovechó para marcar la tendencia. Actualmente, la mexicana cuenta con su página de OnlyFans y aplicación de fitness.

Lee también: ►Anuncian los precios para el concierto de Floricienta en Guatemala

Mira también:

@publinews_gt

¡Viva, Arévalo! son algunas de las frases que se escuchan entre las decenas de guatemaltecos que celebran triunfo de Semilla. . . 🗳️🇬🇹 #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #Eleccionesgt #Elecciones2023 #EleccionesGT2023

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último