Espectáculos

Yanet García aparece tocándose de manera sugestiva sus senos desnudos en el piso

La famosa expresentadora del clima ha hecho delirar a sus fanas con la atrevida postal colgada en Instagram.

Yanet García Yanet García

Yanet García sigue haciendo de las suyas en las diferentes plataformas digitales que existen. Y es que la joven originaria de Monterrey, México, aprovecha cada vez que puede para subir la temperatura de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Recientemente, la expresentadora del clima subió una postal con la que hizo delirar a muchos. En esta ocasión, la modelo se dejó ver de una manera muy sugestiva, provocando todo tipo de comentarios.

Yanet-García-publinews-agosto-2023-1024x542.png

En la imagen, se puede ver a Yanet posando desde el piso, cubriendo sus senos únicamente con sus manos. Los comentarios se desataron de forma inmediata, provocando todo tipo de halagos y piropopos por parte de los internautas.

Recomendados

“Guapa como siempre”, “No puedo con tanta sensualidad”, “Muy provocativa como siempre”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales. Y es que para muchos, la fotografía en blanco y negro dejó muy poco a la imaginación y muchos le recomendaron que “se tapara un poquito”.

Yanet García triunfa en OnlyFans…

Cabe destacar que la joven desde que incursionó en la famosa página de contenido para adultos, OnlyFans, ha dado vuelo a su imaginación y creatividad con provocativas imágenes. Actualmente, García suma más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, la expresentadora se dejó ver disfrutando de unas merecidas vacaciones en Disney. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de sus admiradores, es que en la imagen que colgó pareciera que no cargaba nada abajo.

Lee también:

Y es que Yanet se dejó ver enfundada en una playera de Minnie Mouse, sin embargo, todo paree indicar que el short era demasiado pequeño. Sin embargo, la joven aprovechó para presumir sus tonificadas piernas, recibiendo decenas de halagos.

@publinews_gt

Candidatos presidenciales ya emitieron su voto, en medio de una fuerte aglomeración. . . #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #EUElecciones2023 #Eleccionesgt #segundavuelta #balotaje

♬ Epic Cinematic - Florews

“El lugar más feliz de la tierra”, lleva por título la imagen que ha recibido cientos de likes y decenas de comentarios.

Tags


Lo Último