Espectáculos

Drake arremete contra fan que le lanzó un libro en el rostro

Hace unos meses, Drake fue golpeado en el brazo con un teléfono y hace unas semanas le arrojaron un cigarro electrónico.

Drake Drake (Amy Sussman)

Drake fue atacado por un fan que le lanzó un libro en la cara durante un concierto que el famoso ofreció en San Francisco. El rapero pudo detener en el aire el objeto y evitó el incidente pero comentó que estaba muy molesto.

PUBLICIDAD

Una vez más las celebridades están siendo atacadas durante sus presentaciones, en esta ocasión le tocó al ex de Rihana, pues un fan le lanzó un libro durante el show que ofreció en San Francisco.

“Tienes suerte de que sea rápido. Hubiera tenido que patearte el trasero si esto me hubiera golpeado en la cara”, dijo Drake al seguidor.

Recomendados

Hace unos meses, el famoso fue golpeado en el brazo con un teléfono y hace unas semanas le arrojaron un cigarro electrónico, lo que hizo que el intérprete de “In My Feelings” investigara si alguien en específico lo está atacando durante sus presentaciones.

Otros artistas como Harry Styles, Pink, Cardi B y Bebe Rexha también han sido atacados durante sus presentaciones con teléfonos, nuggets de pollo, botellas e incluso les han arrojado cenizas de personas. A través de redes sociales circula la teoría de que el lastimar a los artistas durante el escenario se ha convertido en tendencia.

“Llegará el momento en que ellos prefieran ya no dar conciertos por esos problemas”, “Luego las personas ya no podrán estar cerca del escenario”, “Pienso que los artistas deben poner cartas en el asunto, cómo un hombre llevaba un libro”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Anuncian los precios para el concierto de Floricienta en Guatemala

Mira también:

@publinews_gt

¡Viva, Arévalo! son algunas de las frases que se escuchan entre las decenas de guatemaltecos que celebran triunfo de Semilla. . . 🗳️🇬🇹 #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #Eleccionesgt #Elecciones2023 #EleccionesGT2023

♬ sonido original - Publinews_gt

Tags


Lo Último