Espectáculos

Anitta sube la temperatura con provocativo look para anunciar nuevo álbum

La intérprete de Envolver también lanzó un "challenge" con la coreografía de su sencillo "Used to be".

Anitta compartió en Instagram fotografías que la muestran con un atrevido look, como parte de la promoción de su nuevo álbum “Favela love story“. La famosa utilizó unas pantimedias rojas con las que cautivó a sus millones de fans.

La intérprete de Envolver también lanzó un “challenge” con la coreografía de su sencillo “Used to be”. Anitta labró el camino para ‘Funk Generation: A Favela Love Story’ con el éxito internacional “Funk Rave”.

“Funk Rave” se acerca a las 25 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 15 millones de reproducciones del vídeo musical en YouTube. Variety calificó el tema de “alegre” y Rolling Stone de “vibrante y optimista”.

Este paquete incluye dos sencillos nuevos “Casi Casi” y “Used To Be”, que serán acompañados por videos musicales que contarán esta historia en tres partes.

Acerca de la historia, ANITTA dice: “En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los videos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!”.

“Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido”, agregó.

Lee también: ►Muere David Ostrosky, famoso actor mexicano

Mira también:

@publinews_gt

"(Kevin Malouf) no merece ser llamado médico", dijo hijo de Floridalma Roque, José, sobre las revelaciones del caso de su mamá. . . #KevinMalouf #CirujanoPlástico #cirujanokevinmalouf #FloridalmaRoque

♬ Dramatic Military - Faid rafanda

Tags

Lo Último


Te recomendamos