Espectáculos

Sophie Dee le quita el puesto a Mia Khalifa y enamora con diminutos looks

La actriz de cine para adultos galesa ha cautivado a sus millones de fans con sus últimas publicaciones.

Sophie Dee Sophie Dee (Sandy Sandoval)

Sophie Dee fue el centro de atención de sus millones de seguidores en Instagram luego de compartir dos fotografías con ropa interior de encaje amarilla. En la primera fotografía, la actriz posa de frente y viendo fijamente a la cámara, dejando al descubierto sus grandes encantados acentuados por su conjunto.

PUBLICIDAD

Para la segunda postal, Sophie aparece en una pose bastante similar a la primera, solo que ahora dirige su mirada hacia un lado, haciendo testigos a sus fans de su figura. La socialité ha dejado sin aliento a sus admiradores, quienes no tardaron en pedirle que subiera más.

En su publicación, la inglesa dejó una descripción en la que se lee: “Buenos días ¿qué hay para desayunar”. “Yo quisiera comerte a ti”, “Usted mi cocinera”, “Princesa tú serías mi postre”, “Hermosa, queremos más material”, “Más fotografías te lo suplico”, “Le quitó la corona a Mia Khalifa”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Actualmente, la publicación de Dee ya cuenta con más de 100 mil likes, y la caja de los comentarios está llena de elogios y comentarios subidos de tono.

Además de su trabajo en el cine para adultos, Dee apareció en la primera temporada de 90210 como extra y en la serie Showtime utilizando el nombre de Look. También obtuvo el papel principal en una película independiente llamada Ricky Longdick y como actriz secundaria en The Hungover Games.

PUBLICIDAD

Lee también: ►Exhiben a Kimberly Flores ignorando a su suegra durante el viaje a Argentina

Mira también:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último