Espectáculos

Exhiben a Kimberly Flores ignorando a su suegra durante el viaje a Argentina

Las redes sociales han puesto en evidencia a la famosa cantante en una situación que ha dado de qué hablar.

Kimberly Flores Kimberly Flores

Desde hace unos días, Kimberly Flores junto con sus hijos, su pareja y su suegra emprendieron una nueva aventura. La familia Flores-Luna viajó hasta Argentina para conocer las diferentes maravillas que tiene dicho país.

PUBLICIDAD

Por medio de sus diferentes redes sociales, la modelo y el cantante han compartido fotografías y videos de sus vacaciones. Sin embargo, en redes sociales circula un video que ha desatado varias críticas hacia la famosa modelo guatemalteca.

En las imágenes, los cibernautas han afirmado que Kimberly “ignora” en repetidas ocasiones a su suegra.

Si no quiere a Dasha, como va a querer a la suegra”, “Que raro que siempre ande de compras”, “Siempre con el teléfono en la mano”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. Según varios usuarios, esta no es la primera vez que la guatemalteca le hace un desplante a la mamá del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Otro detalle que han criticado fuertemente en redes sociales, es lo consentida que tiene a su hija Gianna. Y es que, para muchos, la niña es “malcriada” y siempre tiene una actitud grosera con todo mundo.

Kimberly Flores muestra sus curvas en Argentina…

Por su parte, no desaprovechó la oportunidad para exhibir sus atributos durante sus vacaciones. A pesar de las bajas temperaturas, la modelo aprovechó la oportunidad para mostrar sus atributos en un diminuto traje de baño.

PUBLICIDAD

Para la ocasión, la también cantante se enfundó en un diminuto bikini el cual dejó al descubierto sus atributos. Actualmente, Flores cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también:

Dentro de su contenido destaca su día a día, además de compartir imágenes de sus viajes, emprendimientos y presentaciones en medios de televisión. Hasta el momento, se desconoce si la esposa de Edwin Luna tendrá otra intervención en algún programa de televisión.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último