Espectáculos

Jailyne Ojeda comparte provocativo video inspirada en “El Shaka”

La modelo deslumbró a sus millones de fans al mostrar su exuberante figura que mantiene en perfecta forma a sus 25 años.

Jailyne Ojeda volvió a causar revuelo en las redes sociales gracias a una serie de fotos que compartió en un video donde hace alarde de sus impresionantes curvas.

La modelo deslumbró a sus millones de fans al mostrar su exuberante figura que mantiene en perfecta forma a sus 25 años. En la publicación que la joven compartió se le puede observar posando junto a una de sus mascotas, usando un ajustado atuendo deportivo de su línea de ropa. Además, también se animó a lucir un minibikini color morado que resalta a la perfección sus atributos, piernas y caderas.

Recomendados

“No te culpo, yo también me extrañaría”, comentó en su publicación. Posteriormente compartió un video donde luce sensuales looks. “Esta canción ES y SERÁ siempre mi canción favorita desde el primer día que la escuché”, comentó y se escucha el éxito Disculpe Usted de Sergio Vega “El Shaka”.

“Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Cuerpazo perfecto”, “Mamacita”, “Pura belleza”, “Súper sensual y hermosa”, “Peso Pluma está celoso que él no sea su favorito”, “Y ella baila sola, ya olvidaste el tema?”, “Me encantas”, “Te queremos ver en más videoclips de los artistas”, fueron algunas reacciones.

Esta no es la primera vez que Jailyne Ojeda deslumbra con algún diminuto look. Durante su estancia en Guadalajara, México, acaparó reflectores al modelar un bikini color negro con el que paralizó corazones.

Lee también: ►UE condena asesinato de candidato presidencial Fernando Villavicencio en Ecuador

Mira también

Tags

Lo Último


Te recomendamos