Espectáculos

Las redes celebran la coronación de Michelle Cohn como Miss Universe Guatemala

Guatemala hace historia al ser el primer país en elegir a una candidata que es madre como su representante al Miss Universo 2023.

La representante de Ciudad Capital, Michelle Cohn, hizo historia la noche del domingo tras coronarse como Miss Universe Guatemala 2023, en una noche llena de sorpresas y emociones.

Ella se convierte en la primera candidata con hijos que competirá en Miss Universo, el cual se celebrará este año en El Salvador. Desde que se dio a conocer su participación, la modelo guatemalteca recibió muchísimo apoyo en las redes sociales.

En agosto de 2022, la organización del certamen dio a conocer que desde la edición #72 de la competencia, permitirán que compitan jóvenes madres, casadas, divorciadas y embarazadas. La dicha edición se realizará a finales de 2023.

La coronación no solo dio vuelta a todo el país, sino a nivel mundial, pues muchos países dieron a conocer la noticia sobre la primera mujer madre que estará en el certamen. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de celebrar a Michelle con mensajes de apoyo.

  • “Wow con todo guate digna representante ????”
  • “???? Bien ganado llena todos los requisitos, Linda, Inteligente y preparada e inspiración para muchas mujeres me gusta que se haya abierto la oportunidad a madres jóvenes ?”
  • “Se lo merecía ? la estrella que más brillaba ???”
  • “Que alegría!!! Mi favorita!!! Felicidades @michellecohnb!!! Me alegro de todo corazón!!!”
  • “EL PUEBLO LA ACLAMAMOS Y NOMBRAMOS NUESTRA MÁXIMA HACE MECES!!! Hoy por fin le pusieron la corona ???????????????????????????

Conoce a la modelo guatemalteca

Michelle Cohn tiene 28 años, es madre de una niña y un niño y es licenciada en imagen pública y medios de comunicación.

Ella fue Miss Grand Guatemala 2013 y compitió en Miss Grand International 2013, concurso que ganó la boricua Janelee Marcus Chaparro en Tailandia. Además también tuvo el título de Miss Guatemala Latina 2013.

Hasta ahora ya han sido elegidas 39 bellezas, entre las que se encuentran las representantes de: Ecuador, España, Bélgica, Croacia, Kirguistán, República Checa, Malta, Filipinas, Curazao, Eslovaquia, Paraguay, Trinidad y Tobago y Venezuela.

La edición número 72 de Miss Universo se realizará el próximo 18 de noviembre, en San Salvador, El Salvador.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos