Hace unos días Kim Flores dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de su sobrina, quien estuvo internada en un hospital de Guatemala durante varios días.
PUBLICIDAD
La modelo guatemalteca viajó para estar con su familia en este duro momento. A través de su cuenta de Instagram compartió como le dio el último adiós a su la influencer Yuriby Goméz, con tan solo 23 años.
Ahora la esposa de Edwin Luna creyó oportuno aclarar las dudas de sus fieles seguidores respecto a la repentina muerte de la joven y dar a conocer que esto fue una negligencia médica.
“Lo de Yuriby fue negligencia médica. Ella llevaba varios días, justo después de su cumpleaños, de sentirse mal. Empezó con fiebre, después con mucho dolor de estómago, pensábamos que era algo del estómago, fue al doctor y le mandaron inyecciones”, comenzó.
La salud no mejoró, la fiebre alta siguió y además le estaba sangrando la nariz. Sus pies y sus manos se empezaron a llenar de puntos rojos y cuando iba a terminar el tratamiento comenzó a vomitar un líquido verde con puntitos rojos.
Tras estos síntomas la joven fue al Hospital San Juan De Dios. Sin embargo, al estar muy lleno, la esposa de Edwin Luna decidió pagarle un nosocomio privado. De éste no dio ningún detalle ya que planea llevar el caso a juicio.
¿Qué pasó con Yuriby Gómez?
Según reveló, en ese lugar le dieron suero nada más, no le dieron nada para el dolor hasta no ver quién iba pagar la cuenta, o ver si ella tenía algún seguro, o si tenía que dejar un anticipo.
PUBLICIDAD
Tras algunos exámenes, se dieron cuenta que tenía piedras en la vesícula y una de ellas le estaba obstruyendo parte del organismo. sin embargo, ella tenía las plaquetas bajas y que no le podían abrir entonces lo hicieron por medio de una endoscopia para tratar de removerlo esa piedrita.
Cuando la sobrina de Kim Flores regresó a casa, tenía muchísimo dolor y los síntomas se volvieron más graves por lo que la llevaron al hospital San Juan de Dios.
“Entró a cirugía. La durmieron y cuando le abrieron el estómago se dieron cuenta que tenía parte del intestino perforado. Le había caído una bacteria y fue cuando empezó toda esta pesadilla.
Se dieron cuenta que el otro hospital, por hacer la endoscopia la dañaron y le cayó una bacteria que paralizó todo su organismo. Indujeron a Yuriby al coma. Quitaron parte de su intestino y limpiaron la sangre”, dijo consternada.
A pesar de que intentaron salvarla esto fue imposible ya que le había entrado agua a un pulmón y su sangre se estaba coagulando. “No se nos hizo el milagro y falleció”, relató.