Espectáculos

Acusan de maltrato y acoso a Jamie Lynn Spears durante "Zoey 101"

La serie de Nickelodeon era protagonizada por la actriz y hermana de Britney Spears, cuando tenía 14 años.

zoey 101 zoey 101

Una exintegrante de la serie infantil/juvenil de Nickelodeon, Zoey 101, decidió romper el silencio y hacer serios señalamientos sobre la protagonista, Jamie Lynn Spears.

PUBLICIDAD

La actriz Alexa Nikolas, quien interpretó a Nicole Bristow, dijo que la hermana de Britney Spears fue una “acosadora” con ella y que la “maltrató” durante los tres años en los que se rodó la serie (entre el 2005 y el 2008).

De acuerdo con una reseña de la revista Quien, Alexa hizo estas declaraciones en el más reciente episodio del H3 Podcast. Dijo que “solo quería ser amiga de todos” y que lamentablemente se encontraba con un “muro” cuando intentaba relacionarse con ella y el resto de los compañeros.

jamie-lynn-spears.jpg

Explica que el acoso y el maltrato “escaló lentamente”. En primer lugar, “no hubo interacción. Ella ni siquiera me respondía”, señala. Hasta que más adelante comenzaron los rechazos directos.

Recomendados

“Luego se convirtió en intimidación en la que ella simplemente me decía cosas duras como: ‘¿Por qué sonríes tanto?”, confesó.

Además, la culpó de hacer que “todos los demás sintieran que también tenían que involucrarse en ese tipo de situación de chica mala”. También acusó a Victoria Justice, quien interpretó a Lola Martínez, del mismo comportamiento.

@mermaidmarly

The Vulnerable Podcast Christy Carlson Romano invites Alexa Nikolas and they talk about Victoria Justice not being so sweet to work with #vulnerablepodcast #christycarlsonromano #kimpossible #nickelodeon #greenscreen #zoey101 #zoey101drama #tiktokpromote #tiktokpromotecontest #victoriajustice #lola #lolamartinez #alexanikolas #nicole #nicolebristow @ChristyCarlsonRomano @thevulnerablepodcast @Alexa Nikolas @Victoria Justice #bullying #bullyingawareness

♬ original sound - mermaidmarly 🐚🫧

La hermana de la actriz le gritó

Alexa Nikolas también habló con el presentador Ethan Klein sobre el momento en el que la hermana de Jamie Lynn Spears le gritó en el set. Sin embargo, Britney se disculpó por el incidente.

“¡Me disculpo por mi ignorancia por gritarte cuando obviamente no tenía idea de lo que realmente estaba pasando!”, tuiteó Britney en noviembre de 2022. “Yo… ¡no sabía lo increíblemente buena que era mi familia con el lenguaje de la actuación”.

Después de calificar la disculpa como “notable y asombrosa”, Nikolas dijo que fue “curativo” leerla.

Desde que era una estrella infantil, ha seguido actuando con papeles en series como The Walking Dead, Family Guy, Criminal Minds y más proyectos. Está casada con Michael Gray, con quien comparte una hija de 2 años, Nova, y está embarazada del segundo bebé.

Tags


Lo Último