Espectáculos

Muere la mamá de Andrea Legarreta el mismo día de su aniversario de boda

Horas después de publicar un mensaje para festejar los 57 años de casado de sus papás, la presentadora tuvo que dar a conocer la partida de su mamá Isabel Martínez.

andrea legarreta y su mamá andrea legarreta y su mamá

La tarde del domingo 30 de julio, Andrea Legarreta recurrió a sus redes sociales para realizar una de las publicaciones más tristes para ella, dar a conocer la muerte de su mamá.

PUBLICIDAD

Isabel Martínez falleció de manera inesperada dejando en shock a toda la familia. Cabe señalar que tan solo un par de horas antes, se había dado a conocer que la mamá de la presentadora celebraba los 57 años de matrimonio con su papá, Juan Legarreta.

Jamás imaginaría que ocho horas más tarde, una nueva publicación opacaría la celebración, “Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto…

andrea-legarreta-mama.jpg

No te decimos adiós porque se que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… alma… En el brillo de nuestros ojos… No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito … Gracias por TANTO mi preciosa!!”, escribió.

Hasta ahora, la conductora del programa Hoy no ha revelado la causa de muerte de su madre. En el caso de Erik Rubín no ha publicado nada al respecto del deceso de su exsuegra. Se espera que durante el matutino se realice una homenaje a “Doña Chabela”.

Recomendados

Los papás de la presentadora

A primera hora del domingo, Andrea Legarreta dio a conocer que sus padres, Juan e Isabel, estaban cumpliendo 57 años como casados, en este mismo 30 de julio.

“Así de rápido, así de hermoso, luchando, soñando, creciendo, aprendiendo… cuánta vida juntos, cuántas historias y cuántos recuerdos han creado y compartido, celebro su amor amores preciosos, su paciencia y entrega, celebro su lucha, su amor a nuestra familia ¡¡y a la vida misma!! Celebro su ejemplo”.

La pareja renovó sus votos hace a penas unos años rodeados de su familia y amigos más cercanos. A aún le sobrevive su padre, quien actualmente tiene 80 años de vida.

papas-de-andrea-legarreta.jpg

Tags


Lo Último