Michelle Rodríguez fue captada mientras vacacionaba en un yate de lujo en Saint Tropez, Francia, luciendo un diminuto bikini y un top de escote triangular con tirantes delgados para presumir su esbelta silueta y su abdomen marcado.
PUBLICIDAD
La actriz de Fast & Furious presumió su belleza natural al no usar ni una gota de maquillaje en su rostro, mientras tenía en el cabello un gorro para evitar que este se mojara.
Lo que no imaginó es que cuando decidió meterse en el mar, las olas le provocarían un accidente de vestuario, pues mientras ella se divertía saltando y jugando en el agua, su top se desacomodó y uno de sus pezones quedó completamente a la vista.
Pero eso no fue todo, pues cuando la artista quedó de espaldas a los paparazzi, el traje de baño se le bajó por detrás y justo en ese momento le tomaron otra reveladora foto.
Ella eligió Francia para tomarse unas vacaciones luego de una ajetreada temporada de promoción de Fast X, película de la franquicia de Fast and Furious.
Declaraciones de la actriz
Durante una entrevista, Michelle Rodríguez contó que entró a la franquicia hace más de dos décadas gracias a la petición de Vin Diesel.
Según reveló, Diesel la vio en la cinta Girlfight, que protagonizó en el año 2000, bajo la dirección de Karyn Kusama. Tras ver su actuación, el actor le dijo al director que quería que fuera su novia en Fast & Furious.
PUBLICIDAD
La actriz tuvo que recibir entrenamiento para manejar al unirse a la franquicia y fue durante el rodaje que sacó su primera licencia conducir.
En gran parte gracias a sus protagónicos en las cintas de Fast & Furious, Michelle tiene una fortuna de más de 25 millones de dólares. Además de contar con una exitosa carrera en Hollywood, también cuenta con sus buenos dotes para la música, pues se ha desempeñado como DJ.