Espectáculos

Belinda cautiva con su provocativo bikini al bañar elefantes en Tailandia

La famosa actriz Geraldine Bazán fue la encargada de dar a conocer las imágenes en donde posa junto a Belinda y un elefante.

Belinda Belinda (Pascal Le Segretain)

En los últimos días Belinda ha dado mucho de qué hablar por los atuendos con los que ha enamorado a sus seguidores desde la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

PUBLICIDAD

La artista se encuentra participando en un lujoso evento de una conocida firma de joyería de la que es embajadora desde hace tiempo. Durante el evento, la también actriz impactó con su belleza y estilo en un look blanco y negro.

Recomendados

Sensual bikini

Geraldine Bazán compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen millones de fans, en las que posó junto a Belinda. En las imágenes se puede observar a las bellas artistas luciendo cuerpazo en coquetos looks, pues ambas visten sensuales trajes de baño.

“De alimentarlos pasamos a terminar bañadas junto con ellos @belindapop. Son hermosos @theofficialpandora #FromThailandWithLove #PandoraSquad23 #PandoraTakesThailand”, comentó Bazán en su publicación que causó revuelo entre sus millones de seguidores.

Belinda es sin duda una de las artistas que posee una curvilínea silueta que destaca con cada uno de sus atuendos, sin importar si son llamativos para estar arriba del escenario, muy elegantes para la alfombra roja o bañadores, como lo confirmó con esta publicación de Geraldine.

Además, la famosa de 33 años deslumbró en su visita con un outfit de palazzo con ensamble en color blanco con detalles negros, que llevó con sandalias de plataforma en color negro, logrando un atuendo con el que se confirmó como fashionista y se llevó todas las miradas en el evento de la firma de joyería Pandora.

Lee también: ►Niurka explota contra “La Casa de los Famosos” ¿existe fraude?

Tags


Lo Último