En 1995, Vanessa Guzmán se convirtió en ‘Nuestra Belleza México’ teniendo la oportunidad de participar en el concurso Miss Universo al año siguiente.
PUBLICIDAD
Este paso por la pasarela la llevó a estar dentro del mundo del espectáculo; convirtiéndose en una reconocida actriz de telenovelas. Por eso siempre ha estado pendiente de su figura, cumplir su rutina de ejercicios y una buena alimentación.
Sin embargo desde un tiempo para acá ha manifestado mayor interés en su cuerpo, por lo que ha trabajado duro para lucirlo más musculoso, lo que la ubica como la mujer con la cintura más pequeña y el cuerpo más tonificado de la televisión.
Ayer compartió unas fotos posando desde el gimnasio y luciendo su espectacular figura en un diminuto bikini de tanga, y aunque muchos la llenaron de halagos, no esperaba recibir la cantidad de críticas que le escribieron.
- “La verdad así ya como que da asquito?”
- “Y después de haber estado tan hermosa, en fin cada quien hace de su cuerpo lo que quiera”
- “Bueno para el gusto los colores ,yo conozco fisiculturistas pero ella ha exagerado pues si parece hombre”
- “Wow mis respetos, eso requiere mucho esfuerzo, aunque a mi no me gusta, si admiro tu disciplina”
- “? ¿Qué es eso? ¿Es un hombre o una mujer”
¿Por qué dejó de ser actriz?
Desde 2020, Vanessa Guzmán decidió darle un giro a su vida y paró su trabajo frente a las cámaras. “Me alejé de los escenarios para dedicarle tiempo a mis hijos y por supuesto a mí.
La realidad es que ahí me di cuenta de que primero tenía que ser yo, después yo y por último yo, porque tenía que estar fuerte en ese momento para mi familia”, declaró.
La mujer de 47 años ha participado en competencias de fisiculturismo donde ha entrado entre las 10 mejores de su categoría. Por lo pronto sigue mostrando su delgada cintura y haciendo lo que más le gusta, cuidar mente y cuerpo para mantener una figura perfecta.