Espectáculos

Sofía Vergara expone su trasero sin pudor alguno ante la cámara y en tanga

La actriz colombiana rompe las redes al presumir sus atributos trasero bien definidos con unas impactantes fotos.

Sofía Vergara es una de las celebridades latinas que ha logrado conquistar Hollywood y a un sinfín de seguidores con su belleza, sensualidad y un escultural cuerpo y un carisma que se combinan con su sentido de la moda, y la transforman en toda una estrella.

La actriz tiene más de 50 años y parece haber hecho un pacto con el tiempo, cada vez que se presenta ante las cámaras se adueña de todas las miradas y es una fuente de inspiración para mujeres de diferentes generaciones.

En las últimas horas ha puesto de cabeza las redes sociales y a sus seguidores con una nueva publicación donde aparece desde la alberca y posando bajo el sol. Su hermosura y escultural cuerpo tomaron el protagonismo.

Recomendados

“Lo mío es el verano!??☀️☀️”, escribió en la publicación.

Al parecer ella tiene la fórmula de la belleza eterna, pues en las recientes fotos presume de glúteos definidos a sus 50 años. Lo ha hecho con un posado en bikini y tanga en el que nos está dejando claro por qué es una de las mujeres más sexys.

De actriz a empresaria

Sofía Vergara dio a conocer el lanzamiento de Toty, una línea dedicada a la belleza y la salud. Son productos veganos que, entre otras cosas, prometen cuidar la piel de la luz solar. La marca lleva por nombre el apodo que siempre ha llevado consigo desde pequeña: ‘Toti’.

“Cuando tenía 20 años, leí en una revista que el sol era el enemigo de una piel hermosa y algo hizo clic y ¡comencé a aplicarme protector solar en la cara todos los días! A partir de ese día hice del cuidado solar mi prioridad número uno”, comentó.

Tal y como se expone en los portales informativos de toty, los productos de la marca pretenden mostrarle al mundo la alegría de la cultura latina que ‘abraza audazmente la belleza de cada mujer’.

La nueva línea de belleza de Toty ‘está impulsada por la ciencia y la innovación con un enfoque integral del cuidado solar que preserva la salud y la belleza de la piel’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos