Neymar, jugador de la selección de Brasil y del equipo francés París Saint-Germain (PSG), emitió una disculpa pública a su actual pareja, la modelo Bruna Biancardi, con quien espera un hijo. El hecho se da después de la polémica generada por la revelación de un supuesto caso de infidelidad.
PUBLICIDAD
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a Bruna, quien se encuentra en el quinto mes de embarazo, la estrella del fútbol se disculpó con su familia y el hijo que están esperando, por el sufrimiento causado y la “innecesaria exposición”.
“Me di cuenta de cuánto te expusieron, cuánto sufriste con todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Me equivoqué contigo”, afirmó el delantero.
Aunque Neymar no menciona explícitamente el caso de infidelidad que se ha convertido en una gran polémica, el mensaje fue publicado una semana después de que la influyente brasileña Fernanda Campos insinuara que tuvo una aventura con el futbolista en días recientes.
El atacante del PSG decidió “justificar lo injustificable” de manera pública, ya que considera que “si un asunto privado se hizo público, la petición de perdón también debe ser pública”.
En el mismo mensaje, Neymar expresó su deseo de seguir junto a Bruna, su compañera desde el año pasado, con quien dijo soñar compartir su vida. “No puedo imaginarme sin ti. No sé si nuestro amor triunfará, pero hoy eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, el amor por nuestro bebé vencerá y nuestro amor mutuo nos fortalecerá”, concluyó.
PUBLICIDAD
“Esta chica Fernanda Campos solo quería fama”, “Campos bien herida quería provocar daño pero Bruna debe perdonarlo y seguir con él”, “Yo lo dejaría es increíble la traición, lo volverá a hacer”, “El infiel la hace una y otra vez”, fueron reacciones de los cibernautas.
Lee también: ►Comparan a Billie Eilish con Karely Ruiz por sus sensuales atributos