Espectáculos

Difunden los videos más sensuales de Salma Hayek 

Reviven icónico y sensual baile de Salma Hayek. 

Salma Hayek Salma Hayek

Salma Hayek se volvió mundialmente famosa cuando hizo un escena donde sale bailando en bikini y con una víbora cuando formó parte de la película “From dusk till dawn”, del director Robert Rodríguez, a quien felicitó por su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Tras esa mítica escena ha sido considerada un sex symbol, título que ha perdurado por los años, y con motivo del cumpleaños 55 del director estadounidense, la actriz publicó un video en su Instagram con algunas de las escenas de las películas donde han colaborado juntos.

La actriz mexicana aprovechó la fecha tan especial para dedicarle una palabras a su amigo, a quien considera una miembro más de su familia, que le estará eternamente agradecida y también por haber escrito la canción favorita de su marido François-Henri Pinault.

Recomendados

“Robert, siempre has sido y siempre serás familia para mi familia. Te estaré eternamente agradecida. Feliz cumpleaños. PD. También gracias por escribir la canción favorita de mi esposo”, escribió.

Salma Hayek y sus colaboraciones con Robert Rodríguez

La primera ocasión en la que formó mancuerna con el director estadounidense fue en unos de los primero papeles de Hayek en Hollywood y fue en 1995 en la cinta “Desperado”.

La actriz nominada al Oscar colaboró por segunda vez con el director en 1996 en la cinta “From dusk till dawn”, donde Hayek llamó la atención de todo el mundo cuando hizo una baile sensual con una víbora en sus espaldas, ese papel la pondría en el mapa internacional.

Y el último trabajo donde hicieron mancuerna fue en el año 2003 en la película “Once upon a time in Mexico”.

Tags


Lo Último