Espectáculos

La película con la que Amber Heard regresa a Hollywood

Amber Heard aparecerá en otros proyectos cinematográficos en 2023.

Después de su mediático juicio con Johnny Depp, Amber Heard se retiró de los reflectores y se refugió en Madrid, España, aprovechando su habilidad para hablar español a la perfección. Sin embargo, ahora se anunció su regreso a Hollywood con la película “In The Fire”.

PUBLICIDAD

La cinta será presentada en la 69ª edición del Festival de Cine de Taormina, en la isla de Sicilia, Italia, que se llevará a cabo del 23 de junio al 1 de julio. Este evento marcará su regreso a la pantalla y su primera aparición mediática después de su polémico juicio.

“In the Fire” es un thriller sobrenatural protagonizado por Amber Heard y Eduardo Noriega, bajo la dirección de Conor Allyn, quien también dirigió “No Man’s Land”.

Recomendados

¿A quién interpreta Amber Heard?

La trama se desarrolla en 1899 y Amber interpreta a la psiquiatra Grace Victoria Burham, quien intenta tratar a un niño que creen está poseído en una época en la que la psiquiatría era considerada una pseudociencia. La verdadera lucha de Grace ocurre cuando el pueblo sataniza al niño y, antes de que ocurra una tragedia, ella intenta salvarlo a toda costa.

Mientras tanto, para Eduardo Noriega no es la primera vez que se le ve en un thriller, ya que ha participado en películas como ‘Abre los Ojos’ y ‘El Espinazo del Diablo’.

Además de ‘In the Fire’, Amber Heard también aparecerá en otros proyectos en 2023. Mantendrá su participación en ‘Aquaman y el Reino Perdido’, a pesar de los rumores de que sus escenas serían eliminadas. Según Variety, esto no será así y podremos verla en la secuela de DC.

Tags


Lo Último