Khloé Kardashian ha estado en el foco de la atención en los últimos tras el estreno de la nueva temporada de “The Kardashians“, y ahora lo hace por las recientes publicaciones en redes sociales.
PUBLICIDAD
La empresaria llevó a cabo una sesión fotográfica a la orilla del mar para dar a conocer la nueva colección de trajes de baño para la temporada de verano de Good American x Body Glove.
En las fotos se lució modelando un bañador de dos piezas, conformado por un sostén deportivo con cierre en el escote y un bikini de corte alto con pretina negra y un pequeño triángulo que se aferró a sus tonificadas curvas.
Ambas prendas, en color dorado con negro, ayudaron a destacar su figura irreal y vientre marcado en el que trabaja todos los días con una estricta rutina fitness.
Lo que llamó la atención es que en unas de las imágenes, la celebridad hizo un acercamiento con la cámara para mostrar sus atributos más de cerca mientras disfruta del agua.
PUBLICIDAD
En otras fotografías, usó un ajustado short biker y top de mangas largas ideal para el surf y un top tank inspirado en la década de los 80, muy al estilo Baywatch.
Decisión de la empresaria
Este lanzamiento de la campaña publicitaria sucede en medio de que el sitio TMZ revelara que Khloé Kardashian optó por ponerle el apellido Thompson a su segundo bebé.
Según los informes, la socialité había registrado a su hijo Tatum con el apellido Kardashian cuando nació, pero después cambió de opinión y accedió a ponerle el apellido de Tristan Thompson, su ex infiel y también padre de su primera hija True.
En un episodio se sinceró sobre el vínculo con su hijo pequeño, diciendo que no se ha conectado con él debido a que nació a través de un vientre alquilado. Ella le dijo a su madre, Kris Jenner, que habían pasado tres meses del nacimiento de Tatum y que todavía no se sentía conectada como si fuese su madre.
“Cuando comparas entre True y él, es una experiencia muy diferente, la conexión”, señaló.