Espectáculos

Karely Ruiz hace fuerte confesión y recibe críticas

Sus críticos aseguran que solo lo hace por marketing y para atraer a más seguidores a sus plataformas digitales.

Karely Ruiz suma una nueva polémica a su trayectoria, pues recientemente fue duramente criticada debido a que presuntamente se declaró bisexual. Aunque recibió varios mensajes de personas que no están de acuerdo con su orientación, también obtuvo algunos reproches por parte de integrantes de la comunidad LGBTTTIQA+ y aliados, que aseguraron que solo lo hace por marketing y para atraer a más seguidores a sus plataformas digitales.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la modelo de OnlyFans compartió en su cuenta de Instagram y Facebook una serie de fotografías en las que se lució con la bandera de la comunidad. En las imágenes aparece solo tapando su cuerpo con la tela de arcoíris y utilizando un sombrero con los mismos colores, el cual tenía una corona, parecida a la que le dieron el fin de semana al ser nombrada la reina del orgullo LGBT+ en Guadalajara, Jalisco, México, reconocimiento que también dio mucho de qué hablar.

Tunden a Karely Ruiz tras declararse bisexual

La estrella de internet compartió las imágenes en sus plataformas de Meta con la frase “Perdón jefa te salí bi”, por lo que muchos usuarios destacaron que Karely se había declarado bisexual. La creadora de contenido ha manifestado en algunas entrevistas y podcast que ha tenido relaciones con mujeres, por lo que esta revelación no tomó por sorpresa a sus fieles seguidores, no obstante, hubo varios internautas que le lanzaron duras críticas.

“Los de LGBT contentos sin darse cuenta de que es puro marketing”, “No te cuelgues del movimiento por moda o por ser aceptada, solo lo haces para ganar dinero en tu ching*der* de página”, “Como dirías tú: andas facturando. ¡Payasa!”,“Ya ni sabes cómo llamar la atención”, “Ya madura, ridícula”, fueron algunas reacciones que se pueden leer en los comentarios.

En tanto, la influencer no ha hablado al respecto, pero esta polémica se suma a todas las que enfrenta, ya que tan solo en esta semana Karely Ruiz dio de qué hablar con su nominación a los Premios Juventud 2023, en la categoría “Quiero Más”, en la que compite con estrellas como Belinda, Ángela Aguilar, Danna Paola, Kenia Os, Kimberly Loaiza, Manelyk González, Peso Pluma, Tammy Parra y Tini. Es por eso que la creadora de contenido no deja de estar en el ojo del huracán a pesar de que es una de las más populares de la red.

Tags


Lo Último