Espectáculos

“No tengo tolerancia”, Jennifer Lopez tiene problemas con paparazzis

La paciencia de “La Diva del Bronx” con los reporteros que la siguen a todos lados parece haber llegado a su fin.

Jennifer Lopez La Diva del Bronx” ha dado a conocer que ya se le acabó la paciencia con los reporteros que la siguen en todas partes. Se dio a conocer un video en el que se muestra bastante molesta y les grita en dos ocasiones.

PUBLICIDAD

A pesar de que generalmente es muy paciente con los paparazzi, la famosa se mostró muy molesta con uno de ellos quienes la abordaron mientras se dirigía en su camioneta rumbo a una tienda, a la que fue a comprar muebles para su nueva mansión.

Recomendados

En las imágenes se puede observar cómo los reporteros la esperan mientras sube al vehículo. En el momento en que arranca, ellos la felicitan por la compra de su nueva propiedad y ella les respondió desde la ventana del copiloto “gracias por siempre estar molestando a mis hijos”.

El segundo cruce de palabras se dio en el estacionamiento de la mueblería, pues al bajar Jennifer Lopez se encaró con el paparazzi y le pidió que se mantuviera lejos de ella. “Aléjate de mi vista, siempre estás muy cerca. No tengo tolerancia con ustedes”, le gritó la también actriz.

Posteriormente, una de las empleadas del lugar sale a decirle al fotógrafo que va a cerrar la cerca, pero a pesar de todo se las ingenió para grabar lo que sucedía en el interior de la tienda.

Jennifer Lopez no había tenido roces con los paparazzis. Sin embargo, su esposo Ben Affleck ha demostrado en varias ocasiones su enfado con los reporteros.

Lee también: ►Nueva osita del Zoológico Nacional La Aurora ya tiene nombre

Tags


Lo Último