Espectáculos

Jennifer López deja con la boca abierta a sus fans por su descarado escote en la alfombra de The Flash

El sensual diseño de la famosa actriz y cantante estadounidense provocó todo tipo de suspiros.

Jennifer López Jennifer López

El pasado lunes 12 de junio tuvo lugar en Los Ángeles la premier de la película de Warner Bros, The Flash. Los protagonistas sacaron sus mejores looks, al igual que los famosos que desfilaron por la alfombra roja.

PUBLICIDAD

Ben Affleck llegó en compañía de su pareja, la cantante y actriz estadounidense Jennifer López. Para la ocasión, la artista decidió utilizar un espectacular vestido que acentuaba a la perfección su figura.

Jennifer-López-publinews-junio-2023-1024x686.png

Sin embargo, lo que dejó impactados a todos fue el kilométrico y atrevido escote de la intérprete de “On the Floor” y “All I Have”. Los usuarios de las redes sociales se derritieron en halagos para la artista: “Que sensual esta mujer”, “Siempre impactando a donde va”.

Recomendados

Cabe destacar que la prenda es de la marca Gucci, realizada en neopreno negro en el cuerpo y gasa fluida de color nude en la falda. En el evento también destacó la joven que ahora le da vida a la Super Girl, Sasha Calle, quien llevó un atuendo muy atrevido.

En la alfombra se pudo ver a la actriz utilizando un atuendo tipo traje, el cual dejaba al descubierto sus senos.

La pareja de Jennifer López sale en The Flash…

En esta ocasión, el filme se centra en Berry Allen, quien decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo, de esa forma cambia algunos eventos que ocurrieron en su pasado, pero al hacerlo altera su futuro y el mundo. Es así como, ahora Allen está atrapado en un mundo donde el general Zod ha vuelto y para su mala suerte no hay superhéroes.

Ante lo anterior, va a tener que buscar a un Batman diferente y tal vez recurrir a un kryptoniano que está en la cárcel.

No cabe duda que esta película va venir a revolucionar el universo extendido de DC.

 

Tags


Lo Último