Espectáculos

Yeri Mua muestra pruebas de agresiones que sufrió de Naim Darrechi

Yeri Mua dio a conocer que esperaba un bebé, el cual decidió abortar debido a las agresiones que sufrió de su expareja, Naim Derrechi. El hecho ha generado polémica.

Naim Darrechi Yeri Mua Naim Darrechi Yeri Mua

Yeri Mua enfrenta una nueva controversia, luego de que su exnovio, Naim Darrechi, dio a conocer que estaba embarazada. Ante la noticia, fue la influencer quién reveló que decidió abortar exponiendo que ha sido víctima de violencia.

PUBLICIDAD

Hace unos días, la famosa confirmó que su relación con el influencer había llegado a su fin, sin embargo, se negó a dar detalles.

Yeri-Mua-1.jpg (Sandy Sandoval)

La tarde de ayer, Naim Derechi exhibió que Yeri Mua estaba embarazada. La influencer rompió el silencio y dio a conocer que decidió abortar ante la violencia que sufrió en manos del famoso. Además, la joven comentó que tomará acciones legales en contra de su expareja pues este la habría violentado en más de una ocasión.

Recomendados

Yeri-Mua-golpes.jpg (Sandy Sandoval)

Ante las críticas que recibió por su aborto, Yeri Mua publicó unas fotografías como pruebas de las agresiones que recibió de su ex, asegurando que la decisión la tomo, debido a la inestabilidad de su pareja. “No me pueden obligar a tener un hijo con un hombre que me violentó, no merece tener un padre así”, comentó.

El influencer, Naim Derechi, ha estado envuelto en varias polémicas, pues incluso aceptó seis meses en prisión y una indemnización por agredir a un policía con una botella en la cabeza. Además fue acusado por una exnovia de agresiones físicas y psicológicas, situación que Yeri Mua dijo no le daba importancia en ese momento.

Lee también: ►Rosalía se deja ver sin ropa en su nuevo lanzamiento “Tuya”

Tags


Lo Último