Espectáculos

Nuevos detalles de la infidelidad de Kim Flores a Edwin Luna con Roberto Romano

Ferka reveló de primera mano que la modelo guatemalteca sí tuvo una relación extramarital con el galán de telenovelas.

kim flores roberto romano kim flores roberto romano

Televisa recién comenzó su primera Temporada de “La Casa de los Famosos México“, y los habitantes no dudaron en recordar las temporadas de Telemundo y salió el tema del escándalo entre Roberto Romano y Kim Flores.

PUBLICIDAD

La modelo guatemalteca y el actor protagonizaron una polémica al dejarse ver muy juntitos, y tras los acercamientos y los roces físicos que tuvieron y que las cámaras captaron, Edwin Luna fue por ella para pedirle que dejara el reality.

Los habitantes recordaron este momento que dio tanto de qué hablar y Sergio Mayer ventiló que Roberto, amigo de Ferka, le contó a la actriz que sí tuvo algo con Kimberly.

Recomendados

Ante la mirada atónita de Apio Quijano, Poncho De Nigris, Wendy y Emilio Osorio, ella contó a lujo de detalle los polémicos acercamientos que vivieron en el baño, incluyendo un beso muy peligroso, así como una candente caricia que le hizo ella a él.

“¿Sabes qué es lo más cañón? que yo soy amiga de Romano y me supe la versión perfecta detrás de cámaras, o sea ¡qué horror!”, mencionó la influencer.

“Pues no había truco de cámara…el agarrón está cabr*n, lo más fuerte fue la agarrada de la sudadera, estuvo muy cabr*n…estaban a dos de que pasara”, añadió.

La modelo fue infiel

Todo lo revelado por Ferka subió de tono cuando afirmó que el acercamiento entre Kim Flores y Roberto Romano se dio antes de ingresar al reality.

“Si llevaba el programa, vamos a poner 15 días, y ya había existido esas acciones, ¿cómo en donde pasó esa cercanía?, tu contesta”, finalizó.

Ante estas palabras, Wendy y otros habitantes pudieron concluir que todo se pudo haber dado en el hotel en el que los aislaron previo al reality.

Pero lo que más le molestó a Ferka fue que la guatemalteca se rehusó a irse a pesar de que Edwin le contó que su hija estaba sufriendo bullying por lo que ella estaba haciendo en el programa; y solo aceptó irse cuando supo que su mamá estaba hablando de ella.

kimberly-flores-infiel-roberto-romano.jpg (VOSmedia)

Tags


Lo Último