Espectáculos

Apio Quijano ¿deja la homosexualidad? para ser padre junto a una mujer

El integrante de Kabah habló por primera vez de su sexualidad durante una entrevista, donde reveló que desea tener un hijo de su propia sangre.

Por mucho tiempo se ha rumorado sobre la orientación sexual de Héctor Apio Quijano; sin embargo, él nunca había hablado al detalle sobre su intimidad.

Hace algunos años fue captado en una playa junto a un misterioso joven, ambos disfrutaban del mar muy acaramelados, desde ahí se habló de su homosexualidad.

Ahora sorprendió a todos al revelar sus deseos de convertirse en padre, si bien dijo que en algún momento de su vida esta emoción fue más fuerte, la ilusión prevalece, pero quiere hacerlo a lado de una mujer.

Recomendados

“Claro que he pasado en mi vida el decir: ‘Quiero casarme y quiero tener hijos con mi esposa’. La mujer es la que me ha enseñado más en la vida que los hombres, por lo cual el día de mañana puedo enamorarme profundamente de una mujer y casarme y ser muy feliz”, dijo.

Durante una entrevista al programa “Ventaneando” el cantante dejó muy claro es que desea un hijo de su propia sangre, por lo que no quiere adoptar.

“No sé si mañana llegué a suceder de que encuentre a alguien, peor no me gustaría adoptar, sí me gustaría tenerlo con una mujer, ahorita vivo una soledad plena”, detalló.

Asimismo habló de una crisis existencial que vivió cuando cumplió 40 años, por lo que en ese momento puso en pausa su deseo de ser padre.

“Pasé por una etapa en la que sí tenía muchísimas ganas de tener un bebé, fue pasando el tiempo, me dio la crisis de los 40 espantosa, dije: ‘Cómo voy a tener un hijo si yo estoy en una crisis existencial’. Y soy sumamente aprensivo, entonces tener un hijo me hubiera convertido en su oso mayor”.

La verdad del cantante

Apio Quijano por fin dio detalles de su vida privada confesando su orientación sexual, haciendo algunos comentarios sobre su intimidad.

Según confesó, no tiene ningún patrón a seguir si es una mujer o es un hombre, pues asegura haberse enamorado profundamente de mujeres y también ha visto hombres que han sido atractivos para él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos