Espectáculos

Kendall Jenner sacude las redes al punto de casi enseñar sus partes íntimas

La modelo usa su traje de baño más pequeño para recibir el verano, posando en una candente sesión de fotos mientras se baja la parte inferior del bikini.

kendalljenner-522f59c1319f5e5706ee187a62bad1d1 kendalljenner-522f59c1319f5e5706ee187a62bad1d1

Kendall Jenner es la única de sus hermanas que ha logrado mantener su figura tal como es, sin someterse a ninguna cirugía estética, lo que le ha permitido ser una de las top modelo más reconocidas a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Haciendo hincapié a su belleza, protagonizó una candente sesión de fotos para darle la bienvenida al verano con atuendos pequeños de la marca FWRD, donde ella trabaja como directora creativa y modelo principal.

El look constó de un traje de baño de dos piezas color rojo, con sostén bandeau de un tirante, a juego con un pequeño bikini thong de finos cordones en los costados.

Recomendados

Ambas prendas ayudaron a destacar su impresionante figura de supermodelo y vientre plano, así como sus kilométricas piernas. Sin embargo, lo que acaparó la atención fue que en una de las imágenes aparece bajándose la parte inferior del traje de baño.

“Verano de @fwrd por @youliagorbachenko”, escribió Kendall.

kendall-jenner-bikini.jpg

Modelo y empresaria

La joven de 27 años lleva trabajando con la marca desde hace dos años como creativa y modelo, anteriormente había hecho sesiones para promover los lanzamientos de otoño invierno.

“Me encanta trabajar con FWRD. Tenemos una larga relación que nos ha construido o nos ha llevado a este punto”, dijo Kendall Jenner en un comunicado.

kendall-jenner1.jpg

“Siempre he sido un ser creativo, y estar frente a la cámara es obviamente… hay una cierta expresión creativa allí y es muy divertido colaborar con gente y recibir comentarios y aprender mucho. Lo he hecho durante mucho tiempo”.

Sus recientes actividades en redes sociales suceden después de que se dijera que las hermanas Kardashian Jenner firmaron un contrato con Hulu por $100 millones de dólares para la nueva era de su reality show The Kardashians.

Tanto Kendall como su hermana Kylie están siendo criticadas por no querer exhibir su vida privada en el reality show a pesar de que forman parte de este contrato millonario.

Tags


Lo Último