Espectáculos

Ariadne Díaz muestra sus atributos en candente tanga sin filtros

La actriz hizo arder las redes sociales con una sesión de fotos donde presume sus espectaculares curvas desde un balcón.

Ariadne Díaz Ariadne Díaz

Ariadne Díaz se mostró como pocas veces, presumiendo sus exuberantes curvas en una sesión fotográfica que inmortalizó durante su más reciente escapada a la playa.

PUBLICIDAD

La actriz disfruto del sol enfundada en un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación. Desde su cuenta oficial en Instagram, la protagonista de “La mujer del Vendaval” se dejó ver más sensual que nunca mostrando su trasero en tanga.

“✨La mejor forma de agradecer el estar vivos es siendo felices ✨”, escribió para acompañar el carrusel de imágenes en donde de primera instancia se le ve portar una sonrisa de oreja a oreja mientras mira fijamente hacia la cámara.

Recomendados

Varios amigos y personalidades del medio artístico no perdieron la oportunidad de dejarle comentarios halagando su belleza. Tal fue el caso del actor argentino Sebastián Rulli, así como Brandon Peniche y la conductora Jimena Pérez “La Choco”.

  • “Esoooo amigaaaa!!!! ?????”
  • “Pero ?????? que espectáculo”
  • “Estas guapísima mi Ari, hasta que nos cumpliste las amenazas de las fotos jajajajajja❤️”
  • “No te gustaría ser infiel conmigo? ?”
  • “Guspísima ?”
  • “Dio mío ??? Como es posible de este suuuceeso ???”
ariadne-diaz-bikini.jpg

Lo nuevo de la actriz

Hace poco se estrenó la serie de misterio “Más allá de ti” en la plataforma ViX y se encuentra protagonizada por Ariadne Díaz, quien da vida a ‘Amy’, una mujer policía que de repente empieza a ver y a comunicarse con los muertos.

Esta producción es coprotagonizada por Sebastián Rulli, quien interpreta a un político muy poderoso al que ‘Amy’ intentará poner en contacto con su difunta esposa, con la condición de que la ayude a reabrir el caso del padre de su hijo, pues cree que lo encarcelaron por error.

Durante esta interacción ambos personajes se enamoran, pero la situación paranormal escala a tal nivel que sus vidas llegan a correr peligro. Ariadne Díaz confesó que era una serie muy emocionante que nadie se debería perder.

Tags


Lo Último