Espectáculos

Jailyne Ojeda recibe fuertes comentarios al correr con diminuto bikini

La modelo causó revuelo con un video que compartió en sus redes sociales, en el mismo aparece usando un diminuto bañador que apenas cubre sus atributos.

Jailyne Oejda enloqueció a sus millones de seguidores al correr en la playa con un bikini que poco cubre sus atributos. Aunque la joven recibió miles de elogios también críticas pues para muchos ha dejado de ser natural.

La creadora de contenido y también empresaria cuenta con más de 14 millones de fans en Instagram y es donde más comparte videos subidos de tono.

Recomendados

En el clip se le puede ver a la joven corriendo a la orilla de una playa, usando un top amarillo y una diminuta tanga de bikini en color morado que causó gran revuelo.

“Vamos a dar un paseo por la playa, ¿sí? ? ♥️?️”, escribió al pie del material que hasta el momento ha conseguido más de 900 mil visualizaciones y más de 4 mil comentarios.

“Divina mujer”, “Estoy obsesionado con su cuerpo”, “Eres lo más hermoso que existe en este mundo. Te adoro”, “Qué bellos atributos”, “De verdad ya se mira terrible”, “Ya no puede correr por el plástico en su cuerpo”, “No se mete al agua porque flota”, “Pienso que se inyecta”, fueron algunos de los comentario positivos y negativos.

En otra publicación, Jailyne Ojeda aprovechó para recordar la participación que realizó en el video del tema “Ella baila sola”, de Peso Pluma y Eslabón Armado.

“Ella baila sola y yo toda tiesa en el video jajaja pero salí hermosa ? me encanto salir en este video que ha sido un éxito ??”, aseguró en el video donde aparece usando un escotado y ajustado vestido rojo.

Lee también: ►Confirman fallecimiento de conocido actor de “Piratas del Caribe”

Tags

Lo Último


Te recomendamos