Espectáculos

¿Planes para el domingo? No te pierdas la obra teatral "La aventura de Mario"

Lleva a tus pequeños a disfrutar de esta aventura junto a Mario Bros, Luigui, y sus amigos, con una espectacular puesta en escena.

mario bros mario bros

¿Se acerca el fin de semana y no sabes qué hacer para disfrutar un tiempo con tus hijos? Disfruta con ellos de la obra de teatro “La Aventura de Mario”, una divertida historia inspirada en la película Super Mario Bros.

PUBLICIDAD

Los más pequeños de tu familia sin duda disfrutarán de esta adaptación teatral de la aventura que emprenden Mario Bros, Luigui y sus amigos para salvar al Reino Champiñón. Bajo la dirección de Erika Urizar.

  • ?Los domingos
  • ⏰A las 11 AM
  • ?Entrada Q75 niños y adultos
  • ?Solamente en el Teatro de Don Juan zona 1 del Centro Histórico
  • ?PREVENTA al Whatsapp 4876 6181/ 5264 6111

La historia de Mario Bros

Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser.

Recomendados

Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente.

Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

aventura-mario.jpg

Tags


Lo Último