Espectáculos

Super Mario Bros: las primeras reacciones de la película

Los fans esperan con ansias el estreno de la película en Guatemala. Conoce más detalles.

Super Mario Bros: La película’ es una cinta basada en uno de los personajes más famosos de la historia del videojuego. En el 2020 se lanzó ‘Sonic, la película‘ y en 2022 ‘Sonic 2: la película’, es por ello que los fans exigían que hubieran una cinta del famoso personaje con la gorra roja.

PUBLICIDAD

Los fans esperan con ansias el estreno de la película en Guatemala. La película dirigida por la dupla formada por Aaron Horvath y Michael Jelenic, y que cuenta en su versión original con las voces de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black y Seth Rogen, se estrena esta semana en nuestro país.

El punto de partida muestra cómo Mario y Luigi, fontaneros de Brooklyn, son transportados por una misteriosa tubería al oculto y mágico mundo del Reino Champiñón, en el que la Princesa Peach es prisionera del malvado Rey Bowser.

Recomendados

Las primeras reacciones ya empiezan a llegar desde Estados Unidos y parecen confirmar las buenas sensaciones que nos han ido dejando los sucesivos tráilers e imágenes.

“La película de Super Mario Bros es un viaje emocionante y absolutamente delicioso, tan alegre como mágico. Es una película para los fans de Mario en primer lugar y a pesar de una narrativa algo superficial, es una pasada. Casi se me saltan las lágrimas al ver a Mario tan maravillosamente realizado”.

“La película #SuperMarioBros es muy divertida. Estuve sonriendo de oreja a oreja todo el rato. Manejaron muy bien la narración y los easter eggs del juego, y la música de Brian Tyler es increíble. Imprescindible verla en el cine. Una gran película para todas las edades”.

Para Guatemala la cinta se estrenará el 6 de abril y estará disponible en cines. La película es apta para todo público.

Lee también: ►Antonela Roccuzzo se muestra como muy pocas veces, con un atuendo sexy y revelador

 

Tags


Lo Último