Espectáculos

Natanael Cano sorprende con nuevo look y lo comparan con Luis Miguel

El artista mexicano presumió su nuevo look durante su concierto en el Auditorio Nacional de México y fans lo comparan con "El Sol".

Gran furor se vivió en redes sociales luego de que Natanael Cano se presentara por primera vez ante más de diez mil personas en el Auditorio Nacional de México. Uno de los detalles que más llamó la atención es el nuevo look que ahora presume el llamado “Rey de los corridos tumbados“.

Sus fans se han acostumbrado a ver al joven cantante lucir con un cabello corto y teñido en diferentes colores muy llamativos. Ahora ha dejado crecer su cabello, lo luce lacio y presumió su color natural.

“No me agrada su música pero se mira muy bien con su nuevo look”, “Se parece a Luis Miguel cuando estaba joven”, “Luis Miguel volvió a nacer solo que no canta nada”, “Qué extraña fusión de Luis Miguel y Natanael”, “El Sol se puso tumbado”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Recomendados

Otro detalle que ha llamado la atención es que el intérprete de ‘Amor Tumbado’ paró su concierto por algunos segundos para recibir oxigenación y así poder continuar con el espectáculo.

Nathanahel Rubén Cano Monge, conocido como Natanael Cano, es un cantautor y rapero mexicano. Se especializa en corridos tumbados, además de ser acreditado como creador y precursor de ese género. Hace un mes se presentó en Guatemala en el Empire Music Festival 2023.

Lee también: ►¿Planes para el domingo? No te pierdas la obra teatral “La aventura de Mario”

Tags

Lo Último


Te recomendamos