Espectáculos

Las fotos de Rosalía desnuda que la hicieron tendencia en las redes

En una de las imágenes aparece la cantante mostrando su torso desnudo tapando su intimidad con emojis, la verdad salió a la luz

Hace ya casi un año Rosalía dejaba en shock a sus fans al mostrar la portada de su álbum “Motomami”, donde se dejaba ver vestida únicamente con un casco de moto.

Y aunque la cantante dijo que su disco contenía imágenes sensuales, ha sido hasta ahora que se volvió tendencia por una donde aparece mostrando su torso desnudo tapando sus pezones con emojis.

El reconocido rapero español JC Reyes, cuyo nombre real es Juan Manuel Cortés Reyes, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una serie de fotografías manipuladas en las que aparentemente se veía a la famosa española sin nada de ropa.

Recomendados

Sin embargo, estas imágenes resultaron ser falsas y la artista no tardó en responder de forma contundente. El inicio de este polémico episodio se dio durante un live que realizó en Instagram, donde insinuó tener un romance con la intérprete de “Despechá”.

Además, compartió fotografías editadas y manipuladas, asegurando que le habían sido enviadas por ella, quien actualmente está comprometida con Rauw Alejandro.

Apoyo a la cantante

Las imágenes que de inmediato se viralizaron en las redes causaron indignación entre los seguidores de Rosalía, quienes consideraron que eran un intento de dañar su reputación y obtener fama a través de estas.

Ella no se quedó callada y decidió defenderse en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. En Twitter, expresó su disgusto y decepción ante lo sucedido, considerando que este tipo de acciones buscan obtener influencia a expensas de la humillación y la sexualización de alguien.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco.

Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar. Bye”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos