Crueles comentarios recibe la hija de Khloé Kardashian por su aspecto físico

La famosa socialité le festejó por todo lo alto el segundo cumpleaños de True Thompson, pese a estar en aislamiento; sin embargo, subió una foto que desató una ola de críticas.

Por Luisa María Godínez

Khloé Kardashian quiso festejar a lo grande el cumpleaños número dos de su hija True, fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, quien le fue infiel con la exmejor amiga de Kylie Jenner.

Pese a que no pudo celebrar como quisiera debido a estar en cuarentena a causa del coronavirus, hizo todo lo posible por hacer sentir muy especial a su pequeña en este día.

Un enorme letrero de “Feliz Cumpleaños”, pasteles, cientos de bombas y decenas de regalos hicieron parte de la celebración.

"Feliz cumpleaños mi dulce TuTu. Tú eres todos mis recuerdos inolvidables de los últimos años, los preciosos momentos mágicos del presente y la promesa de un futuro feliz. ¡Eres literalmente mi mundo entero! ¡No puedo creer que tengas DOS! ¡Haces que mi vida sea completa y no puedo esperar a estar siempre contigo! hasta el fin de los tiempos. Te amo mi dulce niña", escribió.

 

A través de sus historias en Instagram, koko compartió varias imágenes de cómo decidió festejarla, revelando la increíble decoración que hizo en su enorme mansión, cuya temática se basó en los dibujos animados de la película “Trolls”, cuya segunda entrega fue estrenada hace pocos días.

Sin embargo, una de las imágenes no fue bien recibida por los usuarios en las redes sociales y desató una ola de críticas y crueles comentarios hacia el aspecto físico de la hija. La mayoría señaló que salió igual al papá y que no tenía la belleza de la mamá.

View this post on Instagram

birthday girl 🥳

A post shared by True Thompson (@itstruethompson) on

View this post on Instagram

Daddy’s girl 🤞🏽💞👨‍👧

A post shared by True Thompson (@itstruethompson) on

¿Se avergüenza?

La celebridad ha sido blanco de duras críticas tras compartir varias fotos de True donde “aclara” el color de piel de su hija a través de una serie de filtros que supuestamente ocultaban su verdadera textura en Instagram.

Pero lejos de generar ternura por parte de sus miles de fans, ellos empezaron a criticar el exceso filtro que utilizó en las fotos. Aunque luce adorable y nadie puede negarlo, hay algunos fans que han mostrado cierta “preocupación” por la “obsesión” de Khloé de usar filtros.

  • "Ella definitivamente aclara la piel del bebé, o al menos usa filtros para que se vea más clara"
  • "En los videos que ella ha publicado del bebé, ella es mucho más oscura, pero en las fotos es increíblemente más clara".
  • "Qué loca, ¿cómo le hace eso a su hija?"
  • "¿Se avergüenza del color de piel de la pequeña? si es así, es una mala madre"
  • "Estas mujeres superfluas de verdad que tienen en el cerebro si querían tener hijas rubias y de ojos azules que demonios hacen con hombres de raza negra"
  • "Loca por no querer a su bebé tal cual es, le importa mucho la apariencia pero el amor de madre es incondicional y supera sus complejos"
  • "Para que escogen hombres tan feos. ¡Ni modo!"

View this post on Instagram

Me and my bunny 🐰

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo