Espectáculos

Mia Khalifa brinda curso en Universidad y así reaccionan sus fans

La exactriz de cine para adultos brindó una conferencia a los estudiantes de la prestigiosa universidad de Oxford.

Desde hace años, Mia Khalifa ha cerrado su etapa como actriz de cine para adultos, sin embargo, la polémica siempre la persigue. Hoy en día, la libanesa ha iniciado una carrera como influencer y empresaria en OnlyFans y ahora se le ha visto en una nueva faceta: dando una conferencia en la Universidad de Oxford.

Según medios internacionales, la famosa brindó una charla sobre su papel de figura pública e influencer y hablar de los límites de la privacidad en el ámbito profesional.

Recomendados

La actriz compartió varias imágenes de su visita a la prestigiosa universidad, fundada en 1096. “Para mí siempre será un gran recuerdo y algo que podré mostrar a mis futuros hijos”, comentó Mia Khalifa en Twitter.

“Hablar con la Unión de Estudiantes de Oxford ha sido una de esas experiencias de vida en las que he sido plenamente consciente de la suerte que tenía de vivirlo todo el tiempo y de hacer todo lo posible para no dejar pasar un momento singular”, agregó.

Mia Khalifa ha explicado que se siente “agradecida” por haber podido relatar sus vivencias. “Muchas gracias a la universidad por la oportunidad de hablar en un edificio y una organización tan históricos. Me siento honrada e inspirada por su pasión de inculcar un cambio genuino en el mundo y por seleccionar una lista tan diversa de oradores”.

“Estaba allí para hablar sobre los límites y la confianza y mis experiencias vitales. Puedes juzgar todo lo que quieras, pero estaba en Oxford por lo que he hecho con mi vida desde entonces”, concluyó

“Pienso que su pasado ha quedado atrás y tiene derecho de seguir con su vida”, “Las personas solo critican, ella tiene derecho a crecer”, “Se arrepintió de todo lo que vivió y ahora quiere seguir adelante”, “Qué pensarán los padres de estos chicos al pagar la Universidad”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

Lee también: ►Hija Johnny Depp presenta a su novia con apasionada foto

Tags

Lo Último


Te recomendamos