Espectáculos

Georgina Rodríguez hace candente twerking en traslúcido atuendo

La influencer acaparó toda la atención en las redes y causó furor tras compartir un video donde aparece moviendo sus atributos frente a las cámaras.

Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez

La fama de Georgina Rodríguez ha subido como la espuma en las redes sociales; pues además de ser la pareja de Cristiano Ronaldo, también le gusta compartir detalles de su vida privada.

PUBLICIDAD

Por su rol de influencer, suele ocupar sus redes sociales para mostrar el estilo de vida que lleva con su familia, desde sus excéntricos gustos, sus compras, viajes y los pasatiempos que tiene, como por ejemplo el baile, que desde siempre ha sido una de sus grandes pasiones.

Ahora se robó las miradas al mostrar parte de los movimientos que aprendió en su primer clase de twerk, pero eso no es todo, ya que a la par tuvo su primer sesión para aprender a bailar bachata.

Recomendados

Descalza, vestida con ajustado y algo traslúcido jogging gris y un top al tono, la modelo nacida en Buenos Aires se mostró sensual moviendo sus atributos hacia la cámara al ritmo de Break My Soul de Beyoncé.

“Primera clase de twerk”, publicó en sus redes sociales con el afán de dejar inmortalizado este momento. Mientras que su maestro, el coreógrafo Jack Gómez escribió: “Hoy le he dado clase a esta reina”.

El secreto de la influencer

Al estilo de Camila Cabello o Karol G, Georgina Rodríguez parece haberse propuesto lucir un trasero bien marcado, definido y, sobre todo, firme.

Y con ese objetivo, la pareja de Cristiano Ronaldo se ha adentrado a activar los músculos de su trasero, mejorando la fuerza de la cadera y los glúteos, al ritmo del twerk.

Un ejercicio que, más allá de resultar hipnótico con esas subidas y bajadas rápidas de los glúteos, ha saltado a la fama por activar una potente quema de calorías. Una cualidad que, asimismo, le ayudan a potenciar su abdomen y, por supuesto, a lucir sus impresionantes piernas tonificadas.

georgina-rodriguez.jpg

Tags


Lo Último