Espectáculos

Megan Fox enciende las redes con sus poses hot en diminutos trajes de baño

La actriz subió la temperatura con sus candentes fotos para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Megan Fox se convirtió en una de las estrellas de la revista Sports Illustrated en unas sensuales fotos tomadas en las playas de República Dominicana.

La despampanante actriz de “Transformers” posó para la revista en su edición para trajes de baño denominada SI Swimsuit de la que es portada principal la empresaria y conductora de televisión Martha Stewart, de 81 años.

Su sensualidad fue captada por el lente del fotógrafo Greg Swales, quien le hizo las fotos a Kim Kardashian desde la reserva Ojos Indígenas el año pasado y que sus sexys instantáneas fueron tendencia mundial en las redes sociales.

Recomendados

“Tomar fotos en el traje de baño de Sports Illustrated definitivamente es mucha presión”, afirmó a la publicación. “Tengo una visión en mi cabeza que estoy tratando de lograr, así que veremos si me funciona”.

Para la edición, la novia de del músico Machine Gun usó diferentes bikinis, algunos que dejaban poco a la imaginación. La estrella de Hollywood se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sexys y deseadas de la industria.

“Lo sabemos, estamos igual de sin palabras. La actriz y madre de tres #MeganFox, cuya belleza solo roza la superficie, adorna la portada de #SISwim23, pero es su aura lo que desea que más personas noten”, escribe la revista en la publicación.

La vida de la actriz

Saltó a la fama en 2002 cuando interpretó a Ione Starr en la serie Ocean Ave (2002-2003) con tan sólo 16 años y desde entonces, Megan Fox no ha hecho más que sembrar éxitos en el mundo televisivo que culminó con su participación en la película Transformers (2007).

Con una trayectoria de más de 20 años, la artista estadounidense ha sido imagen de marcas como Armani o Metrocity, consiguiendo de esta manera, un hueco en el mundo de la moda.

Su paso por las alfombras rojas ha sido, en varias ocasiones, foco de debate por sus arriesgados y característicos looks, pero no la han impedido seguir deslumbrando con esa imagen que se ha ido creando en estos últimos años.

La mujer de 37 años es pareja del músico Machine Gun y tiene tres hijos de su exesposo Brian Austin Green, con quien permaneció desde 2010 hasta 2021. Sus retoños son Bodhi Ransom Green, Journey River Green y Noah Shannon Green.

Tags

Lo Último


Te recomendamos