Espectáculos

VIDEO. Exhiben pelea de Ben Affleck y Jennifer López dentro de su auto

¿Problemas en el paraíso? Recientemente el actor tuvo una actitud brusca con la cantante en plena calle y ahora fue captado mostrando su peor versión en una discusión.

Jennifer López y Ben Affleck Jennifer López y Ben Affleck

Desde que reanudaron su relación, Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en unas de las parejas favoritas de Hollywood por su gran historia de amor, pero al parecer no están pasando por un buen momento.

PUBLICIDAD

Así lo revelan nuevos videos los cuales muestran una nueva discusión entre la cantante y el actor, pero esta vez, no en una alfombra roja ni en medio de la calle, sino dentro de su vehículo.

Según las imágenes difundidas por el medio británico Daily Mail, vemos al protagonista de Deep Water apuntando con su mano a JLo y luciendo enojado, mientras que ella luce triste y permanece en silencio.

“Hubo muchos gestos con las manos. Él estaba moviendo las manos hacia arriba y hacia abajo, y parecía acalorado”, dijo una fuente anónima al diario.

ben-affleck-y-jennfer-lopez.jpg

Los testigos de la escena han asegurado al medio británico que la pareja tuvo un intercambio de palabras acaloradas que les impedía darse cuenta de que estaban siendo observados por curiosos.

Este incidente se produce justo después de que se hiciera viral en las redes sociales un vídeo de un aparentemente frustrado Affleck dando un portazo a la puerta del copiloto de su coche después de que ella se subiera.

¿Problemas con la cantante?

Jennifer López y Ben Affleck acudieron juntos al estreno de la película The Mother, protagonizada por la Diva del Bronx, y muchas voces aseguraron que la pareja se veía tensa durante su aparición en la alfombra roja.

PUBLICIDAD

El actor parecía estar más serio de lo normal mientras Jen sonreía para las cámaras, y aunque cumplieron con el trámite de rigor de posar mirándose a los ojos y darse un beso, no se apreciaba su química habitual.

Según distintos medios, ellos parecían más tensos de lo normal, pero ahora se dio a conocer que no estaban discutiendo, sino poniéndose de acuerdo en cómo posar y vigilando que el escote que llevaba la estrella no le jugara una mala pasada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último