Noticias

Difunden video de pelea campal en bar de la zona 10

En un bar de la zona 10 de la ciudad de Guatemala, se registró una batalla campal entre clientes y quedó captado en video.

Difunden video de pelea campal en bar de la zona 10 Difunden video de pelea campal en bar de la zona 10

En un bar de la zona 10 de la ciudad de Guatemala, se registró una batalla campal entre los clientes. Este hecho, que se registró la noche del sábado, 25 de febrero de 2023, quedó captado por la cámara  del celular de uno de los presentes y el video fue difundido en las diferentes redes sociales.

PUBLICIDAD

El clip, que dura 42 segundos, fue compartido por el usuario de Twitter @manuelale69, el cual describió como: “Pelea anoche en un bar de la ciudad. #peleascallejeras“. En la grabación se observa cuando un grupo de personas se lanzan objetos y botellas. Mientras que otros clientes tratan de resguardarse.

También se puede ver que los empleados de la discoteca buscan intermediar para calmar los ánimos, pero los escandalosos hacen caso omiso a lo que les dicen. Según testigos, no hubo presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) en el lugar.

Recomendados

Bar de la zona 10 no se ha pronunciado

De acuerdo con testigos, la batalla campal se registró en la disco de nombre Lobby, la cual no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido. Sin embargo, usuarios de redes sociales manifestaron su malestar por ese tipo de comportamientos en establecimientos públicos:

“En esa cantina da miedo pasar en frente no digamos entrar”; “Esto sucede cuando mezclas alcohol y sustancias ilícitas….”; “Eso ya ha pasado en ese lugar, se llama Lobby y nunca tienen control”; “Eso pasa porque ven muchas películas…”; “Taberna o Lobby es lo mismo. Es mejor no ir a esos lugares y las autoridades ya deberían de hacer algo al respecto”, dicen algunos de los comentarios.

Tags


Lo Último