Luis Miguel, una de las figuras más famosas de la música latina, se ha caracterizado por mantener tapados muchos detalles de su vida especialmente con todo lo referido a su madre, Marcela Basteri, de quien desde hace años no se sabe nada.
PUBLICIDAD
Ahora, el “Sol de México” ha sorprendido a sus fans al compartir una fotografía de él junto a Basteri en este Día de las Madres. Fue a finales de los años 80’ cuando la madre de Luis Miguel desapareció y a partir de ahí crecieron diferentes teorías acerca de su paradero.
De acuerdo a la serie del famoso en Netflix, la familia contrató a un investigador privado de Mossad para conocer sobre su paradero. Si bien surgieron algunas especulaciones, lo cierto es que todo condujo a ninguna respuesta y cada hipótesis que surgió se fue desplomando con el paso del tiempo. Hasta la fecha no hay certezas sobre lo que realmente pasó con Marcela, una figura clave en los primeros años de vida de Micky.
En su cuenta de Instagram, Luis Miguel sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con una publicación que hizo a través de las historias y del feed. Allí posteó una foto suya de pequeño junto a su mamás. Tampoco dejó ningún mensaje.
“Eres un sol iluminado por una estrella del cielo. Gracias por tu música”, “Desde donde esté ella los cuida, protege y está muy orgullosa de ti y tus hermanos”, “Recibe un fuerte abrazo, Dios te bendiga”, “Gracias a la gran Marcela por darnos el mejor cantante”, fueron algunas reacciones de sus fans.
El año pasado, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, desterró algunos mitos sobre lo sucedido con Marcela y pidió respeto: “No opinen de lo que no saben”. También se habló sobre el cuerpo de una mujer que había aparecido en una fosa y que realizarían una prueba de ADN, después de ello ya no se comentó al respecto.
Lee también: ►Filtran la primera imagen de Hasbulla tras su arresto