Espectáculos

Filtran la primera imagen de Hasbulla tras su arresto

El polémico influencer ruso fue detenido por alterar el orden público en una boda.

Hasbulla Hasbulla

Hasbulla Magomedovich Magomedov, conocido como Hasbulla, Hasbi o Hasbik, es una personalidad rusa de las redes sociales. Obtuvo fama por primera vez gracias a un video viral de TikTok en el 2021.

PUBLICIDAD

El joven de 21 años sufre de acondroplasia, una condición congénita y determinada genéticamente. Los niños y adultos con esta condición tienen baja estatura, miembros cortos y macrocefalia (cabeza grande). No existe una cura para esta condición, sin embargo con un seguimiento adecuado se pueden detectar complicaciones precozmente.

Recomendados:

El origen de la misma se debe a un cambio genético que afecta el crecimiento de los huesos largos, como es el caso del fémur (en el muslo) y el húmero (en el brazo).

Hasbulla pese a haberse convertido en un fenómeno viral de Internet, no pretende que este sea su futuro profesional. En varias ocasiones ha confesado que le gustaría convertirse en teólogo islámico. Sin embargo, ahora se encuentra en el ojo del huracán.

El joven de 20 años es sin duda alguna uno de los creadores de contenido más particulares de todo el mundo y que ha protagonizando peleas de boxeo con Khabib Nurmagomedov o conduciendo vehículos de lujo con ayuda de sus amigos. Sin embargo, sus últimas aventuras no le han salido como esperaba.

El influencer ruso fue arrestado junto a un grupo de amigos de Daguestán, una de las 24 repúblicas de la Federación de Rusia, acusado de alterar el orden público e infringir las leyes al bloquear la carretera y ocasionar molestias al resto de conductores.

Según medios internacionales, el grupo de amigos violó las leyes de tráfico e interfirió con otros conductores mientras celebraban la boda de uno de ellos. Por estos actos la policía de Daguestán procedió a detenerles y acusarlos de infracciones administrativas.

Su primera fotografía tras el arresto

Tras salir de la cárcel, Hasbulla confirmó que las autoridades le habían dejado en libertad y compartió su primera fotografía, un montaje en el que se le pude ver una pulsera de geolocalización añadida con Photoshop en una de sus piernas. Agradeció el apoyo de sus amigos, familiares y sus fans.

Lee también: ►¡“Beetlejuice 2” es un hecho! ellos serán los protagonistas

Tags


Lo Último