Espectáculos

¡“Beetlejuice 2” es un hecho! Ellos serán los protagonistas

Beetlejuice está de regreso y ya han anunciado quienes serán los actores principales de esta secuela.

Beetlejuice película Beetlejuice película (Sandy Sandoval)

Warner Bros. Discovery confirmó que tiene planes para Beetlejuice 2. La clásica comedia “de horror” protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder tendrá una secuela. Ahora se ha informado que los dos actores están de regreso y además se sumará la actriz Jenna Ortega como la hija de Lydia.

PUBLICIDAD

Según medios internacionales, Beetlejuice 2 llegará a cines en septiembre de 2024 y todo está listo para arrancar con la producción de la secuela de la película de Tim Burton.

Jenna Ortega interpretará a la hija de Lydia Deetz, papel que en la película original (1988) fue interpretado por Winona Ryder. La cinta tendría lugar en Londres y se comenzará a grabar en junio próximo con Tim Burton en la silla de director, y Michael Keaton volviendo a interpretar al legendario exorcista de ultratumba que no puede mencionar su propio nombre.

Recomendados

¿Quién es Beetlejuice?

Beetlejuice es un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. La película que se lanzó en 1988 cuenta la historia de Adam y Bárbara quienes fallecen trágicamente en un accidente automovilístico poco después de mudarse a su nueva casa.

Los nuevos propietarios resultan ser los Deetz: Charles, un empresario exitoso; su esposa Delia, una excéntrica escultora; y la hija Lydia Deetz, una joven que desprecia a su padre y a su madrastra.

Ante esta situación, Adam y Bárbara —convertidos en fantasmas— recurren a Beetlejuice en busca de ayuda, quien utilizará sus controvertidos métodos para intentar deshacerse de los inquilinos y recuperar la casa para sí mismos. Actualmente puedes disfrutarla en HBO Max.

Lee también: ►Hijo de Camilo Sesto asusta al aparecer como mujer y en tanga

Tags


Lo Último