Espectáculos

Shakira con micro vestido deja muy poco a la imaginación en los Billboard Mujeres Latinas

La famosa cantante colombiana fue reconocida como la Mujer del Año, en un evento en donde presumió su figura.

Shakira fue galardonada el pasado fin de semana en la primera edición de las Mujeres en la Música Latina de Billboard. En esta ocasión, la colombiana recibió un homenaje como la Mujer del año y el encargado de entregarle el premio fue Maluma.

Además, de deslumbrar con su discurso en el escenario, la artista dejó a muchos con la boca abierta por el vestuario que utilizó. Y es que, para la ocasión, la intérprete optó por un mini vestido en color negro, el cual también tenía una abertura.

Recomendados

Los comentarios en las redes sociales por lo bien que lucía no se hicieron esperar, sus fanáticos la llenaron de halagos y comentarios. “Que mujer tan hermosa”, “No cabe duda que soltera brilla aún más”, “Se merece eso y mucho más”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes.

Otro detalle que llamó la atención, fue la reacción que tuvo Maluma a la hora de entregarle el premio a Shak. “Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias”, destacó la cantante de música urbana.

Asimismo, agregó: “Shakira rompió la historia con sus letras, generando un éxito que ahora es un himno femenino”. Posteriormente, el “Pretty Boy” sorprendió a todos realizando el gesto de la venia a su compatriota, en señal de admiración y respeto.

Shakira y su dedicación especial…

Cabe destacar que la artista le dedicó el premio a su madre y a todas las madres solteras del mundo. Además, agregó:

“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, agregó la artista.

La gala se realizó en Miami y fueron varios los participantes que consideraron necesario resaltar la labor de las artistas latinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos