Espectáculos

Shakira promociona su perfume en vestido semitransparente con aberturas en zona prohibida

La famosa cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos con la atrevida publicación que hizo en redes.

Shakira Shakira

No cabe duda que Shakira sigue facturando, actualmente, la artista está pasando por uno de sus momentos profesionalmente. Y es que desde hace unos meses atrás, la artista ha sumado éxito tras éxito con sus lanzamientos musicales.

PUBLICIDAD

Una de sus últimas colaboraciones fue con Karol G y la canción lleva por nombre “TQG”, la cual ocupa los principales puestos musicales actualmente. Previo a ello, la barraquillera cosechó otro éxito junto al artista argentino Bizzarrap, con quien lanzó un tema que también fue una bomba.

Asimismo, la artista se convirtió en una de las embajadoras de la famosa marca Bvlgari, siendo la imagen de una de sus últimas campañas. Además, hace unos días concedió la primera entrevista televisiva, en donde habló sobre varios temas.

Recomendados

Y es que Shak confirmó que gracias al apoyo de sus fans y de sus hijos ha logrado salir adelante. La intérprete de canciones como “La Bicicleta” y “La Loba”, detalló también que padece del síndrome del impostor.

Lee también:

Otro tema que tocó fue el de sus hijos, quienes las han apoyado con ideas para sus proyectos musicales con Rauw Alejandro y Ozuna.

La foto sexy de Shakira…

Fue hace unos días cuando la artista compartió una imagen desde su cuenta oficial de perfumes. En la postal, la estrella colombiana aparece luciendo un atuendo en color nude semitransparente.

Pero, lo que realmente llamó la atención de sus admiradores fueron las aberturas que tenía el vestido en su zona prohibida. Los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes destacaron que Shakira luce espectacular.

shakira-publinews-marzo-2023-1-1024x653.png

Actualmente, la ex pareja de Gerard Pique suma más de 84 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Habrá que esperar que otras sorpresas tiene preparadas la artista para los próximos meses, ya que muchos de sus seguidores han pedido que la artista vuelva a los escenarios.

 

Tags


Lo Último