Espectáculos

Tatiana grabó a policía que le pareció guapo y la tunden en redes

"La reina de los niños" no se resistió al encanto de un guardia de seguridad.

Tatiana Tatiana

Tras las presentaciones que brindó Tatiana en el Palenque de la feria de Pachuca, Hidalgo, como parte de los festejos del Día del niño, la cantante y conductora subió un video a su cuenta de TikTok que rápidamente se hizo viral.

PUBLICIDAD

Y es que la llamada “reina de los niños” se subió a un trend de la popular red social que consiste en captar a una persona a quien el usuario considere atractiva y agregar de fondo la canción Bandido de Ana Bárbara, como si se tratara de alguien a quien se le está dedicando la romántica canción.

En el caso de la exconductora de MasterChef México grabó a un policía estatal de Pachuca tras bambalinas del show que brindó en días pasados. El uniformado no se dio cuenta durante los primeros segundos de que la cantante de El patio de mi casa lo estaba grabando, pero después fue advertido por uno de sus compañeros y solamente alcanzó a saludar, y sonreír no sin cierta incomodidad al descubrirse siendo grabado por Tatiana.

Recomendados

Tunden a Tatiana en redes sociales

En la descripción, la cantante de 54 años incluyó los hashtags “bandido”, “seguridad”, “guapo”, “me cacharon”, “Pachuca”, “Hidalgo”, “Dif”. Hasta el momento el video en TikTok ya supera los 3.4 millones de vistas y tiene alrededor de 200 mil ‘me gusta’.

“Bien humildes los gustos de mi hermosísima Tatiana”, “Exigimos respuesta del poli reaccionando al video”, “Tatiana me representa! Con los mismos gustos raros”, “Primera vez que veo que Tatiana sube algo así, bendito Dios ya está recuperada”, “Ay, Tati no, tiene cara de que te va a mandar a terapia por un muy buen tiempo”, “Yo soy de Pachuca Tatiii, lo voy a buscar y lo voy a encontrar”, “Y qué tiene, nadie nos prohíbe ver el menú”, son algunos de los comentarios de sus seguidores al breve clip.

Este divertido momento surge luego de que hace un par de semanas el nombre de Tatiana fue relacionado con la película Hércules de Disney. Y es que la mexicana sueña con volver a formar parte de esta historia mitológica, pues en 1997 integró el elenco gracias a su voz, dejando un gran recuerdo entre el público.

 

Tags


Lo Último