Espectáculos

Documental de David Beckham revela su curioso trastorno compulsivo

davidbeckhamyvic-f0f1957e805502508dfb2ec609e99218 davidbeckhamyvic-f0f1957e805502508dfb2ec609e99218

Durante años, David Beckham ha combinado su brillante carrera como futbolista con otras facetas como modelo, diseñador, inversor de bienes raíces, empresario y como dueño de un equipo de fútbol en Miami; sin descuidar su papel de esposo y papá.

PUBLICIDAD

Ahora, Netflix estrenará un documental con varios detalles del famoso. Uno de ellos y que sorprendió a sus fans es que Beckham lleva años lidiando con un trastorno obsesivo-compulsivo sobre la limpieza y el orden en su casa.

Su actitud perfeccionista no solo la ha dejado ver en el lado profesional, pues también la ha plasmado en su lado hogareño. El ex jugador del Manchester United ha declarado en varias ocasiones ser un fanático del orden y la limpieza en su casa y ahora ha admitido que se trata de un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo).

Recomendados

Esta parte de su vida será plasmada en un documental para Netflix que habla de su día a día con su familia y por supuesto con su esposa, Victoria Beckham y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

En un adelanto del documental, David asegura que limpia cuando el resto de su familia está durmiendo. “Limpio muy bien, y no creo que mi esposa lo aprecie demasiado, siendo honesto”, asegura.

“Cuando todo el mundo está ya en la cama, me doy una vuelta y limpio las velas, ajusto la intensidad de las luces y me aseguro de que todo este en su lugar. Odio levantarme por la mañana y encontrarme tazas, platos y boles sucios. Pero es cansado tener que limpiar a fondo cada una de las velas”, agrega.

“Preparo la cera, limpio a fondo el cristal. Lo que más odio son esas manchas del humo que se quedan alrededor de la vela… Lo sé, soy muy raro”, asegura.

Victoria Beckham recalca que más allá de molestarle la obsesión de su esposo por el orden y la limpieza, es algo que le gusta y que incluso valora.

“Eres perfecto y aprecio todo lo que haces”, le dice. “¿Por qué suena tan sarcástica siempre que dice eso?”, responde con humor David. Se espera que el documental de Netflix se estrene en este 2023.

Lee también: ►Alux Nahual lanza nuevo disco para celebrar su 44 aniversario

Tags


Lo Último