Espectáculos

Mariana Seoane enloquece a sus fans al dejarse ver en tanga

La actriz presumió la espectacular figura que tiene posando en un diminuto bikini mientras se preparaba para tomar el sol.

Para darle la bienvenida al verano, varias famosas se prepararon con estrictas rutinas de ejercicios para poder lucir sexys bikinis o trajes de baño, tal es el caso de Mariana Seoane.

PUBLICIDAD

Como la actriz mexicana se pasa los días y las noches bailando sobre el escenario y el resultado es una esbelta figura como de una modelo, y que no dudó en presumir luciendo un diminuto bikini de tanga.

“Hoy pude tomar un poco de sol ?☀️ #priceless #laniñabuena #lareinadelacumbia ????❤️”, escribió.

Recomendados

No cabe duda que ella ya tiene una legión de fans que esperan con ansias este tipo de publicaciones, pues de inmediato le llovieron comentarios halagando su belleza y sensualidad.

  • “Sin duda alguna PARA MI EL MEJOR CUERPO DEL MUNDO ARTISTICO…LA #1”
  • “??? no puedooo con lo espectacular ❤️❤️???”
  • “???? como toda una reina”
  • “Que hermosa estas mi reina ❤️?eres mi amor platónico recuerdo cuando te conocí hace años saludos ?”
  • “Que bien se le ve ese bikini, luce muy sexy @laseoaneoficial ???”
mariana-seoane.jpg

En estos momentos, la artista se encuentra grabando su próximo proyecto, “Tierra de esperanza”, una nueva versión de la exitosa telenovela de Telemundo “La tormenta”.

¿Novio de la actriz?

Mariana Seoane está vivienda una etapa muy importante en su vida y decidió darse una nueva oportunidad en el amor, ahora con el productor de televisión, José Alberto El Güero Castro, de 59 años.

Ambos llevan una relación desde hace cuatro meses y la revista TV Notas los captó dándose tremendo beso afuera de un restaurante al sur de la CDMX, donde se retiraron alrededor de las 11 de la noche.

mariana-seoane-beso-el-guero-castro.jpg

Según la fuente, los famosos están verdaderamente emocionados con esta relación, pues se dieron cuenta de que se entendían muy bien, luego de tantos intentos nulos en el amor.

Ellos se conocen desde hace varios años, pero hasta ahora trabajan juntos en el nuevo melodrama de Castro, “Tierra de esperanza”. “Él la invitó a que hiciera el casting para un personaje de su nueva telenovela y con el pretexto de eso salían a cenar”.

mariana-seonane-el-guero-castro.jpg

Tags


Lo Último