Espectáculos

Captan al ex de Angélica Rivera en pleno beso con Mariana Seoane

Alberto El Güero Castro mantiene una relación amorosa con la actriz y ambos fueron fotografiados en su plan romántico y muchos besos durante una salida nocturna.

Al parecer la vida del sonríe a Mariana Seoane después de la dura operación a la que se sometió hace unos meses, pues su corazón está contento con su nueva relación.

PUBLICIDAD

La actriz está vivienda una etapa muy importante en su vida y decidió darse una nueva oportunidad en el amor, ahora con el productor de televisión, José Alberto El Güero Castro, de 59 años.

Ambos llevan una relación desde hace cuatro meses y la revista TV Notas los captó dándose tremendo beso afuera de un restaurante al sur de la CDMX, donde se retiraron alrededor de las 11 de la noche.

Recomendados

mariana-seonane-el-guero-castro.jpg

Según la fuente, los famosos están verdaderamente emocionados con esta relación, pues se dieron cuenta de que se entendían muy bien, luego de tantos intentos nulos en el amor.

Recordemos que él tuvo un romance desde 2019 con la colombiana Mimi Morales; sin embargo, a finales de 2022 su noviazgo terminó. Una persona cercana al productor reveló cuándo surgió el amor entre ellos.

Ellos se conocen desde hace varios años, pero hasta ahora trabajan juntos en el nuevo melodrama de Castro, “Tierra de esperanza”. “Él la invitó a que hiciera el casting para un personaje de su nueva telenovela y con el pretexto de eso salían a cenar”.

mariana-seoane-beso-el-guero-castro.jpg

Enfermedad de la actriz

A finales del mes de noviembre, Mariana Seoane encendió las alarmas tras publicar una serie de fotografías en las que apareció desde la cama de un hospital.

La también cantante se mostró con un vendaje en el cuello, y posteriormente dejó ver la cicatriz que atraviesa esta parte de su cuerpo, dejando a sus fans sorprendidos y en shock.

Según contó, la tuvieron que intervenir quirúrgicamente a raíz de un tumor en el cuello, muy cerca de las cuerdas vocales. “Tuve mucho miedo, que no lo puedo negar, además era un tumor que tenía el tamaño de una bola de golf, para que entiendan la dimensión”, contó.


Assí quedó el cuello de la cantante tras someterse a una cirugía

Tags


Lo Último