Espectáculos

Con un rostro evidentemente cambiado, Meghan Markle aparece en redes

La duquesa de Sussex causó impacto al aparecer con cabello súper liso durante una charla de su amigo, el fotógrafo Misan Harriman, pero su cara acaparó la atención.

Con una sonrisa y un nuevo look que llamó muchísimo la atención, Meghan Markle apareció para apoyar a su amigo el fotógrafo Misan Harriman, quien daba una conferencia.

A través de un video, la duquesa de Sussex impactó a todos al mostrarse con un cabello súper liso y balayage cobrizo y vestida de palo rosa, mientras presentaba al autor de algunas de las últimas instantáneas que, junto al príncipe Harry, han compartido de la familia,

Su aparición la ha hecho tan solo un día de después de responder a la última polémica en torno a su comentada ausencia en la coronación de Carlos III.

Sin embargo, fue su evidente cambio físico lo que acaparó toda la atención, algunos aseguran que fue el exceso de Photoshop y otros señalaron que se había puesto bótox.

  • “Abusando del Botox, del Photoshop y del título al que curiosamente no le interesa formar parte ???”
  • “¿Qué se ha hecho en la cara? Luce bastante extraña, no parece ella”
  • “Se ve diferente en todas las fotos. Muchos filtros…”
  • “Vaya vaya, #misionoperacion ? ? Al cabello alisado se le llama Apropiación cultural #Meghan??? ??”

La duquesa de Sussex y su esposo

El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron por sorpresa en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y, como siempre, se convirtieron en el centro de todas las miradas.

Unos días antes de que se celebre la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, su hijo disfrutó del partido que disputaron Los Lakers contra los Memphis Grizzlies y a juzgar por las imágenes parece que lo vivieron con mucha emoción.

Harry y Meghan en un partido de baloncesto en Los Ángeles

Ambos fueran captados por la ‘kiss cam’, la famosa cámara que escoge a parejas del público para que se den un beso. Fue entonces cuando Harry protagonizó un momentazo que ha sido muy comentado.

Al ver que les había captado la cámara, se acercó a su esposa como si fuera a besarla, pero ella se echó a reír y le agarró del brazo, como si no quisiera. El Príncipe se quedó cortado e hizo un gesto con su boca como diciendo ‘ups’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos