Espectáculos

De una manera sensual, Mia Khalifa anuncia colaboración con Wiz Khalifa

El rapero Wiz Khalifa y Mia Khalifa sorprendieron a sus millones de fans al compartir una foto juntos y un anuncio.

Mia Khalifa será parte del nuevo lanzamiento de Wiz Khalifa. El rapero estrena su marca de marihuana y lo hace con al lado de la modelo e influencer libanesa. El anuncio lo dio en Twitter y ambas figuras públicas compartieron una foto juntos en Instagram.

Esta “colaboración” sorprendió a sus millones de fans pues se trata de una de las exfiguras del cine para adultos más conocidas del medio y el famoso rapero estadounidense. El intérprete es pionero en la industria del cannabis desde el 2016.

Recomendados

La también empresaria, quien se alejó de la industria pornográfica hace muchos años, eligió el nombre artístico de ‘Khalifa’ en honor al rapero. Según comentó en algunas ocasión se considera fan de su música y es por ello que la colaboración cobró sentido.

“Les va a encantar esta colaboración ‘Khalifa Kush‘ que tengo con Mia Khalifa”, puso el artista en Twitter. Por el momento no se conocen más detalles de este lanzamiento.

Con la noticia, la libanesa compartió varias fotografías en sus redes sociales. En una de ellas se deja ver con un bikini trasparente con el que no dejó nada a la imaginación.

Lee también: ►Policía reporta al actor Drake Bell como desaparecido

Tags

Lo Último


Te recomendamos