El fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, dejó consternados a miles de personas. Lorena Herrera fue una de las famosas que se sumó a dejar un mensaje de condolencia.
PUBLICIDAD
El joven, quien pronto cumpliría 28 años, falleció el pasado 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Julián era muy querido por sus fans.
Tras la lamentable noticia, la casa de Maribel Guardia se convirtió en un lugar de encuentro para familiares, amigos y compañeros de trabajo que llegaron a acompañarla en tan difícil momento.
Entre los compañeros de trabajo que llegaron para darle el pésame se encontraban Violeta Istfel, Alma Cero y Germán Ortega, quienes forman parte del elenco de la obra ‘Lagunilla mi Barrio’. Sin embargo, la actriz pidió privacidad y negó el acceso al domicilio a Yadhira Carrillo, Violeta Istfel, Alma Cero, Germán Ortega y Lorena Herrera.
Herrera intentó acceder a la casa de su amiga para darle el pésame, pero la seguridad le impidió el paso. La actriz y cantante se mostró comprensiva y dijo que entendía que Maribel necesitaba privacidad. “No he podido hablar con ella porque todos quieren hablar con ella y creo que tenemos que respetar el dolor que está pasando”, declaró Lorena.
La mexicana entonces decidió realizar una publicación en sus redes sociales para dar el pésame a Guardia, sin embargo, muchos seguidores comentaron que Herrera solo busco protagonismo pues las fotografías que seleccionó “solo se ve ella”.
PUBLICIDAD
“Lorena busco las mejores fotos de ella”, “Ella es la protagonista? qué terribles fotografías, Julián se ve muy mal”, “Son buenas amigas creo”, “Mejor comparte una foto solo de él y con palabras para tu amiga”, fueron algunas reacciones.
Lee también: ►Muere “Changoleón”, indigente que se hizo famoso en la televisión